Ir al contenido principal

89º Gala de los Oscar: la Alfombra Roja

Y llegó de nuevo otra noche llena de Glamour y alfombra roja…
De nuevo el Teatro Dolby acogió a la 89º Gala de los Premios Oscar de cine… muchas estrellas de Hollywood lucían  lazos azules en apoyo a la Unión para las Libertades Civiles en América (ACLU), el grupo defensor de los derechos civiles más importante de Estados Unidos.

Y a la hora de comentaros los vestidos que se lucieron esta noche pasada...voy a ser poco predecible para los que me seguís a la hora de decir mi elegida...

Sí así es ella es EMMA STONE, la ganadora del Oscar a la mejor actriz por La La Land!!





Para mi el Oscar a la mejor vestida incluso maquillada y peinada de la noche. Lucía un precioso vestido de Alta Costura de Givenchy. (Si algún día me convierto en una estrella prestigiosa sin duda tendré a mi lado a su estilista Petra Flannery. )


Los Armani estuvieron presentes de mano de :

EMMA ROBERTS 

ISABELLE HUPERT

NICOLE KIDMAN


VIOLA DAVIS



También pudimos ver varios DIOR uno de ellos ya nos lo imaginábamos ya que es su musa; la preciosa CHARLIZE THERONE

FELICITY JONES

KIRSTEN DUNST



También pudimos deleitarnos con preciosas elecciones de LOUIS VUITTON como el que llevó ALICIA VIKANDER


MICHELLE WILLIAMS

SALMA HAYEK


Zuhair Murad también estuvo presente en la Gala. La mujer de John Legend es otra de mis favoritas de la noche, CHRISSY TEIGEN (la Gala no debía ser muy amena porque se quedó dormida :P)



GINIFER GOODWIN



Tercera de mis favoritas, JESSICA BIEL  con este diseño de Kaufmanfranco con estampado de camuflaje poco visto. 




Otros diseños:

ZURI HALL de UEL CAMLO

SCARLETT JOHANSSON de ALAÏA

NAOMIE HARRIS de CALVIN KLEIN

OLIVIA CULPO de MARCHESA

RUTH NEGGA de VALENTINO

SOFIA BOUTELLA de CHANEL

TARAJI P. HENSON de ALBERTA FERRETTI

TERESA PALMER de PRADA

HALLE BERRY de ATELIER VERSACE


Estos son sólo algunos de los vestidos de la alfombra roja... y otro año más que ha pasado y las estrellas de Hollywood han brillado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Peinados con trenzas

No pasan de moda. Nos dan un aspecto juvenil y cómodo. Las podemos incluir en un recogido para dar un aspecto más sofisticado.  Tenemos la trenzas clásicas, las trenzas francesas que suelen ser para eventos más elegantes, recogidas desde el cuero cabelludo y con mechones más finos que en la trenza clásica  ( de mis favoritas). También las trenzas de espiga que son algo más complicadas, pero quedan muy vistosas de lado cuando tienes el pelo largo. Trenza cuerda; que es muy sencilla, tenes que dividir el pelo en dos mechones y estos mismos los giras sobre si mismos, el de la derecha hacia la izquierda y el de la izquierda hacia la derecha; y después los giramos uno encima de otro sin apretar mucho para luego no se deshaga todo. También la Trenza Holandesa, o las trenzas unidas....entre otras... En recogidos. O con efecto cardado y trenza desecha de lado...Preciosa!! Ahora en verano es perfecto para pasar menos calor y luc

Entre flores y volantes

Cuánto tiempo sin publicar!! pero es que me han pasado tantas cosas.. Pero no dejo de sacar fotos y colgar en Instagram , asique los que me seguís ya habréis visto. Mi suegra me regalo esta blusa de estampado floral y mangs con volantes de Zara que es una autentica chulada!! La bomber me encantó un día que pasé por Only, y mi marido se encargó de guardarlo en su disco duro y sorprenderme con ella en mi cumpleaños!! :) Al igual que el bolso que también fue cosa suya.  Sabe perfectamente todo lo que me gusta, y el tiene mucho estilo.   Los zapatos son imitación de Rockstud que compré en una tienda, (cuando sea una blogger cotizada llevaré los originales :P)   Espero que os haya gustado!! prometo postear pronto!!  Ya habéis comprado mucho en Rebajas??

Bolso Revista!!

Cómo va el Verano? Yo de Vacaciones!!! una parte de ellas..y disfrutando lo que se puede!! Después de un día de calor y alguna compra en el soho(Feirón de Bouzas), duchita, pelo que se seque al aire y de paseo. Con un look con color huevito jejej!! y estrenando mis sandalias de cuña de Bimba. Hoy mi madre me ha regalado este bolso que me pareció muuuy original!! es un bolso que parece revista jajaj!!  Echadle un vistazo!! Seguid disfrutando del buen tiempo y os deseo...  una muy Feliz Semana!!